Luego del Debut

Después de muchos planes, por fin hubo bifes.
Y el balance es completamente desbalanceado: sólo estamos contentos. No tanto por las "devoluciones" felicitantes, sino más bien por el total acatamiento habido. Así estamos. Lo que en algún momento fue una duda -¿cuánto compromiso se puede exigir en un evento de "tiempo libre"?- se reveló como un desafío: ¿dónde iremos a parar?

Ahora se abre la contra-lluvia del bidet de las ideas y nos sentamos ahí encima o hacemos la vertical. Estamos muy rojos y muy verdes (movimiento sandía). Así, así estamos. Aunque bien, pónnngase en juego la más pública autocrítica, vemos la cuestiones específicamente organizativas, lo que hace a que las cosas vayan más aceitaditas, los asuntos a los que no atendimos lo suficiente, los consumos un poquito más salados de lo que hubiéramos querido (pero ¡ah! lo que de verdad nos parecía vibrante, lubricadísimo anduvo, creemos).


Necesitamos un campo con ganas de ser atravesado. Menos vueltas?: una casa. Si alguien sabe de una (1) casa con tres (3) ambientes y patio (estos son los mínimos a los que aspiramos) que se pueda usar dos (2) días al mes, que chifle.

Por supuesto que todo es consensuable o imponible o acatable -depende del color de la pulsera[1]-, y a eso vamos. Y mandamos la demanda porque aspiramos a que aquellos que atravesaron el campo estén más mmmm... eso: "mmmm".

Entonces, decíamos, el entusiasmo empuja hipótesis próximas: escalafones tal vez o promociones -dado que es exigible a aquellos que ya acudieron a la primer Campo Traviesa que sean más baqueanos respecto de los que atravesarán debutando la próxima- o quién sabe (
no lo tenemos que decir, no lo tenemos que decir) algún encierro (lo dijimos) de algunos días de duración y mucho más estricto; bisagración del otoño, bla, bla.

Pero en principio, reiteramos, UNA CASA, ahora, ya, pronta, presta, súbita.







[1] Y a nosotros nos caben todas. O nos cabe cualquiera -de las pulseras-. Si los rojos piraron por el lado animal, eso confirma que los verdes son vegetal (en un sentido reichiano)*,como los azules son mineral.

*ver texto de la próxima Habitación Hacia el Nudismo [HHN].

No hay comentarios: